Formación en criticidad y valores en lo práctico del deporte, mediante la lectura crítica del periódico en el aula, en el sexto curso de la UNEDID del Azuay

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13961
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarruel Acosta , Marco-
dc.contributor.authorRobles, Franklin-
dc.date.accessioned2017-04-11T01:20:37Z-
dc.date.available2017-04-11T01:20:37Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13961-
dc.description.abstractParafraseando un conocido refrán, diríamos que el ser humano es “pasajero” y las instituciones, permanentes. También es muy conocido que sentimos la falta de algo sustancial cuando lo perdemos. Así decimos cuando hemos perdido una amistad, un amos, la salud, Hoy parece muy notorio hablar de la endemia quiebra de la moral pública por la crisis de valores, la falta de una conciencia crítica derivada de la influencia de los mass media en la cultura de masas. Frente a esta situación, el reto para la educación será formar a los educandos para que puedan develar los mensajes de los medios, resignificándolos creativamente, produciendo cultura, junto con un cambio de mentalidad y una reeducación del maestro, a fin de que se constituya en aporte para el desarrollo comunitario.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓN EN VALORESen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.titleFormación en criticidad y valores en lo práctico del deporte, mediante la lectura crítica del periódico en el aula, en el sexto curso de la UNEDID del Azuayen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02762.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons