Diseño de una metodología educomunicacional para el análisis de las fotografias de los diarios

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13831
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Figueroa, Diego David-
dc.contributor.authorGalán Montesdeoca, Jorge Francisco-
dc.date.accessioned2017-04-04T02:06:05Z-
dc.date.available2017-04-04T02:06:05Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13831-
dc.description.abstractLa fotografía, hoy en día es considerara uno de los elementos más importantes en la publicación de diarios y revistas; no se puede concebir la existencia de los medios de comunicación impresos que cuentan con páginas sin fotografías. En esta época de continuos adelantos tecnológicos, predominan la imagen, por lo tanto, ante la competencia del cine y la televisión, los diarios y revistas buscan cada vez mejorar su presentación grafica; sin embargo, esa difusión de imágenes no se inocua y neutral sino que tiene sus connotaciones socioculturales, políticas, ideológicas y económicas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectPERIODISMOen_US
dc.subjectFOTOGRAFÍAS - ANÁLISISen_US
dc.titleDiseño de una metodología educomunicacional para el análisis de las fotografias de los diariosen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02732.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons