Dificultades en el desarrollo de destrezas en la Lecto escritura, en los niños de quinto año de Educación Básica de la escuela "26 de Febrero" en el año lectivo 2015-2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13801
Título : Dificultades en el desarrollo de destrezas en la Lecto escritura, en los niños de quinto año de Educación Básica de la escuela "26 de Febrero" en el año lectivo 2015-2016
Autor : Pacheco Coronel, Francisca Paola
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: The purpose of this methodological proposal is to help students of the fifth year of Basic General Education of the Educational Unit "26 de Febrero" develop the reading and writing skills, through the design of innovative didactic material with reading guides and spelling index cards for the area of Language and Literature, encompassing constructivist theories, which support the communicative approach.
Resumen : La presente Propuesta Metodológica tiene la finalidad de desarrollar las destrezas de leer y escribir, en los estudiantes del Quinto año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa "26 de Febrero", mediante la elaboración de material didáctico innovador con guías de lecturas y fichas de ortografía para el área de Lengua y Literatura, en ella se orientó a los lineamientos de teorías constructivistas, que se enmarcan en el enfoque comunicativo.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
DIFICULTAD EN LA LECTURA
ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : dic-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13801
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006951.pdfTexto completo1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons