Diseño e implementación de un prototipo para un Sistema de Recomendación de Contenido y formación de grupos de aprendizaje en una plataforma educativa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Torres, Jack Fernando-
dc.contributor.authorAndrade Rea, Pablo Esteban-
dc.date.accessioned2017-02-02T17:11:52Z-
dc.date.available2017-02-02T17:11:52Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13467-
dc.descriptionEste trabajo investigativo busca desarrollar nuevas tecnologías que motiven a los estudiantes a interactuar activamente para reforzar su aprendizaje. Para ello, se propone una serie de herramientas que permiten evaluar y recibir recomendaciones de materiales de estudio, así como formar grupos de aprendizaje en función de las preferencias de los estudiantes.en_US
dc.description.abstractThis investigative work looks forward to develop new technologies that can motivate students to interact actively reinforcing their learning. For that, it is proposed a series of tools which allow to evaluate and receive recommendations of study materials, also on how to form learning groups according to the students' preferences.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectMINERÍA DE DATOSen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectSISTEMAS DE RECOMENDACIÓN (FILTRADO DE INFORMACIÓN)en_US
dc.titleDiseño e implementación de un prototipo para un Sistema de Recomendación de Contenido y formación de grupos de aprendizaje en una plataforma educativaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería Electrónica-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006860.pdfTexto completo2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons