Propuesta metodológica basada en técnicas de modificación de conducta y actividades lúdicas para el autocontrol de emociones en niños de 7 a 8 años de la Unidad Educativa Particular Liceo Cristiano de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13382
Título : Propuesta metodológica basada en técnicas de modificación de conducta y actividades lúdicas para el autocontrol de emociones en niños de 7 a 8 años de la Unidad Educativa Particular Liceo Cristiano de Cuenca
Autor : López Tello, Doris Verónica
Director de Tesis: Morales Astudillo, Janneth Anatolia
Resumen traducido: The aim of this Project is to train innovative children whose emotional state is their main tool to improve their quality of life in this society and thus enjoy the pleasures of education fully. In order to fulfill this purpose, the knowledge of renowned authors who talk about human behavior has been taken into account. Based on their paradigms, we have obtained a result and proved that through a suitable application of techniques and strategies, children´s behavior can be modified.
Resumen : El propósito de este proyecto es crear niños innovadores donde su estado emocional sea su eje principal para mejorar su calidad de vida a través de ello se ha perseguido los conocimientos de autores renombrados que hablan sobre la conducta del ser humano, basándonos en sus paradigmas damos el resultado y comprobamos que a través de una buena aplicación de técnicas y estrategias se puede mejorar dichas conductas.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
CONDUCTA HUMANA
EMOCIONES INFANTILES - CONTROL (PSICOLOGÍA)
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
AUTOCONTROL EN NIÑOS
Fecha de publicación : nov-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13382
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006854.pdfTexto completo961,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons