Propuesta metodológica para trabajar el déficit de atención con los niños de primero de básica de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano sección vespertina paralelo "A" en las edades de 5 y 6 años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13167
Título : Propuesta metodológica para trabajar el déficit de atención con los niños de primero de básica de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano sección vespertina paralelo "A" en las edades de 5 y 6 años
Autor : Vásquez Vanegas, Diana Elizabeth
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: The document discusses the Attention Deficit in the classroom that is raised with the children of 5 and 6 years of age who attend the first year of General Basic Education, the origin, causes and consequences of the deficit are granted and a guide of Play activities to improve attention, concentration and memory.
Resumen : El documento habla sobre el Déficit de Atención en el aula que se suscita con los niños de 5 y 6 años de edad que cursa el primer año de Educación General Básica, se otorga el origen, causas y consecuencias del déficit y se otorga una guía de actividades lúdicas para mejorar la atención, concentración y memoria.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Fecha de publicación : nov-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13167
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006816.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons