Diagnóstico de fallas en sistema de transmisión por medio del algoritmo de Prony

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13099
Título : Diagnóstico de fallas en sistema de transmisión por medio del algoritmo de Prony
Autor : Gómez Albán, Stalin Vladimir
Director de Tesis: Carrión Galarza, Diego Francisco
Resumen traducido: En este documento se presenta un método de diagnóstico de fallas en sistemas de transmisión, que son los encargados de llevar la potencia desde las estaciones de generación hacia los consumidores. Este trabajo se enfoca en un método para el diagnóstico de fallas en los sistemas de transmisión ya que la localización de inconvenientes en períodos de tiempo muy pequeños nos permite analizar y tomar decisiones preventivas para despejar una falla y producir el menor daño a los equipos y al personal. La restauración del SEP sería menos probable ya que se tiene un método eficiente para el diagnóstico de fallas. Se analizan variables como son los voltajes pre y post-falla, ángulos de desfase de corriente. Se simula un método de ubicación para obtener una imagen más precisa y real del comportamiento del sistema frente a perturbaciones. Se espera que el método propuesto tenga una amplia gama de aplicaciones en la ingeniería eléctrica y mejore el comportamiento del SEP.
Resumen : This document describes a method of troubleshooting in transmission systems, which are responsible for carrying power from generating stations to consumer stations is presented. This work focuses on a method for diagnosing faults in transmission systems and the location of problems within very small time allows us to analyze and take preventive decisions to clear a fault and cause the least damage to equipment and personal. The restoration of the SEP would be less likely since it is an efficient method for troubleshooting. Parameters are analyzed such as pre and post-fault current phase angles voltages. A location method is simulated to obtain a more accurate and actual behavior against interference system image. It is expected that the proposed method has a wide range of application in engineering and improve SEP behavior.
Palabras clave : INGENIERÍA ELÉCTRICA
DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
TRANSMISIÓN DE POTENCIA
LÍNEAS ELÉCTRICAS
Fecha de publicación : sep-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13099
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-KT01334.pdfTexto completo700,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.