Propuesta educomunicacional para una lectura crítica de mensajes televisivos para jóvenes.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo, María Paulinaspa
dc.contributor.authorCevallos, María del Carmen-
dc.date.accessioned2016-11-30T22:16:22Z-
dc.date.available2016-11-30T22:16:22Z-
dc.date.issued2003-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13096-
dc.description.abstractEl estudio de los fenómenos comunicacionales en el Ecuador siempre ha sido una incógnita, debido a la débil investigación que se realiza sobre el tema, aunque hay esfuerzos aislados que se desarrollan en las aulas universitarias en el afán de comprender de develas lo que los jóvenes hacen con las telenovelas en torno al proceso de percepción y recepción. En América Latina, los estudios sobre recepción de medios han sido muy prolíficos, y son los referentes para este trabajo. La televisión convive con las personas diariamente, forma parte de la vida de todos los seres y hay una alta exposición a su programación, que está determinada por el rating. Sin embargo, no conocemos qué y cómo estos mensajes son apropiados por la audiencia, o cuando se presentan mensajes y generan dudas en torno a cuál es la influencia cultural que ejercen.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIONen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAen_US
dc.titlePropuesta educomunicacional para una lectura crítica de mensajes televisivos para jóvenes.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02716.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons