Nuevas estrategias de aprendizaje, a través de una propuesta educomunicacional, en las áreas de lenguaje/comunicación y ciencias sociales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarruel Acosta , Marco-
dc.contributor.authorCalderón de López, Myriam-
dc.date.accessioned2016-11-30T01:01:00Z-
dc.date.available2016-11-30T01:01:00Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13055-
dc.description.abstractLa realización de esta tesis tiene como antecedente el trabajo práctico realizado con los niños del Quito Grado, Sexto Año de Educación Básica, del pensionado Bautista Universitario y la propuesta de utilización del diario con la aplicación del “Método de Acercamiento Crítico” , en la semana comprendida del 11 al 17 de noviembre de 1997, para aprobar el II Semestre del curso “Técnicas de periodismo educativo” con el profesor Dr. Marco Villarroel. Este tiempo especial con los estudiantes me permitió observar que los niños están ausentes de la realidad nacional y que lo asumo, cuando se les presentó el diario, solo se interesaron por la sección deportiva y los cómics, pero sin ninguna actitud reflexiva, ni crítica.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASen_US
dc.titleNuevas estrategias de aprendizaje, a través de una propuesta educomunicacional, en las áreas de lenguaje/comunicación y ciencias socialesen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02711.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons