El manual escolar un auxiliar de la educomunicación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPereira Valarezo, Alberto-
dc.contributor.authorAlvarez Acaro, Agustín-
dc.date.accessioned2016-11-25T23:19:33Z-
dc.date.available2016-11-25T23:19:33Z-
dc.date.issued2002-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13025-
dc.description.abstractProceso de la comunicación humana, se hace referencia a la evolución del cerebro humano. El cerebro humano. El cerebro constituye la base física del razonamiento, de la inteligencia, del lenguaje, las habilidades y capacidades para aprender; las funciones de la corteza cerebral y su relación con la capacidad sensorial. Cómo pudo haberse originado la comunicación humana a base de gestos, sonido o movimiento corporales y luego la asociación de un significado o conjunto de significados para cada gesto, sonido o movimiento. Cómo los cambios ambientales influyeron en el proceso de la comunicación humana, especialmente la desaparición de los grandes bosques y la aparición de las sabanas que obligan al ser humano a cambiar su vida arborícola por la marcha bípeda; lo cual facilitó la libertad de las manos para dedicarlas a otras actividades, como construir herramientas, tallar utensilios de piedra y hueso, y posteriormente escribir.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIONen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.titleEl manual escolar un auxiliar de la educomunicaciónen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02703.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons