Diseño de un sistema administrativo, contable y tributario para la empresa privada constructora Villacrés Andrade S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12972
Title: Diseño de un sistema administrativo, contable y tributario para la empresa privada constructora Villacrés Andrade S.A.
Authors: Jiménez Lara, Daysi Paulina
Advisor: Sánchez Parra, Verónica Patricia
Abstract: El “Diseño de un Sistema Administrativo, Contable y Tributario para la empresa CONSTRUCTORA VILLACRECES ANDRADE S.A.” servirá de apoyo para lograr un adecuado uso de procesos administrativos, contables y tributarios permitiendo de esta manera alcanzar los objetivos empresariales planteados con eficacia y oportunidad, utilizando eficientemente los recursos existentes y por ende mejorar continuamente en su productividad. El avance en el diseño de este proceso cooperará en el aspecto económico ya que con esta guía se evitará el desperdicio de mano de obra, tiempo y dinero en la empresa, desempeñando las labores encomendadas en forma eficiente. Además, la presente investigación servirá para fomentar así el conocimiento de los usuarios de un útil manual, que se pondrá en práctica en una forma adecuada, bajo los parámetros que establece la empresa y posteriormente obteniendo los resultados deseados. Finalmente, servirá para la empresa CONSTRUCTORA VILLACRECES ANDRADE S.A. como una guía, debido a que en su afán de mejora continua, competitiva y transparente, encontrara en este trabajo una metodología que permita un adecuado desarrollo de los procedimientos administrativos, contables y tributarios, que arrojen como resultados información financiera como principios claros que reflejen la realidad económica subyacente y que permitan a los directivos de la empresa tomar decisiones acertadas y oportunas que bene4ficien a todos los miembros y a la compañía en sí.
Keywords: CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA
CONSTRUCTORA VILLACRÉS ANDRADE S.A
Issue Date: Sep-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12972
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02951.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons