Propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños de 8 a 9 años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12864
Title: Propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños de 8 a 9 años
Authors: Muñoz Parapi, Celia Luzmila
Advisor: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Abstract: Through this project, several ludic activities are given to improve the attention deficit and hyperactivity disorder (ADHD) in 8-to-9-year-old children. The activities will reduce students’ difficulties or symptoms such as: self-control, attention and concentration; thus, provide a better teaching-learning process.
Translated abstract: En el presente trabajo se da a conocer las actividades de la propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de 8 a 9 años, con el fin de minimizar las dificultadas o síntomas como: autocontrol, atención y concentración de estos alumnos; brindando una mejor enseñanza aprendizaje.
Keywords: MATERIALES DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA INFANTIL
Issue Date: Aug-2016
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12864
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006712.pdfTexto completo5,08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons