Producción de los videos-lección introductorios de las asignaturas: Análisis de Coyuntura, Teoría Política, Comunicación Organizacional, Psicología de la Comunicación, Lenguaje Verbal y Redacción

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12700
Título : Producción de los videos-lección introductorios de las asignaturas: Análisis de Coyuntura, Teoría Política, Comunicación Organizacional, Psicología de la Comunicación, Lenguaje Verbal y Redacción
Autor : Bravo Calle, Rosario Esperanza
Director de Tesis: López Arias, William Vicente
Resumen traducido: The communicative product consists of the realization and production of educative videos for students of social communication, which explain the content and objectives of each of career with the material incorporated, whit audiovisual like images, videos and animated infographics for the students to view the content.
Resumen : El producto comunicativo consiste en la realización y producción de videos educativos, para los estudiantes de la carrera de comunicación social, explicando el docente su contenido y objetivo de cada una de la asignatura con la incorporación de material audiovisual como imágenes, videos e infografías animadas a la vista de los estudiantes.
Palabras clave : UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA - ECUADOR
VIDEODISCOS
EDUCACIÓN SUPERIOR - MATERIALES AUDIOVISUALES
COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : ago-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12700
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006561.pdfTexto completo2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons