Producción de libro fotográfico sobre la "identidad cultural y desarrollo histórico de la plaza de San Francisco de la ciudad de Cuenca"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12691
Título : Producción de libro fotográfico sobre la "identidad cultural y desarrollo histórico de la plaza de San Francisco de la ciudad de Cuenca"
Autor : Ortiz Pulla, Erika Fernanda
Director de Tesis: Colángelo Kraan, Pedro Luciano
Resumen traducido: The research was conducted from the investigation of the history of San Francisco and its surroundings, dominating the square. Also, giving a historical understanding of the socio-historical changes that has taken the industry and the evolution of a Through the years, in order to understand the real state of the area. This paper deals with the activities carried out in the neighborhood of San Francisco, followed by the identification Thereof, forming a part of the Cuencanos identity.
Resumen : La investigación se realizó a partir de la indagación de la historia de San Francisco y sus alrededores, predominando la plaza. Además, dando una comprensión histórica de los cambios socio histórica que ha tenido el sector y la evolución a través de los años, con el fin de comprender el estado actual de la zona. Este trabajo trata sobre las actividades que desarrollan en el barrio de San Francisco, seguido de la identificación de las mismas, formando una parte identitaria de los cuencanos.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
REPORTAJES FOTOGRÁFICOS
IDENTIDAD CULTURAL
CUENCA (AZUAY, ECUADOR) - VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES - FOTOGRAFÍAS
Fecha de publicación : ago-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12691
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006534.pdfTexto completo2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons