Experiencias de trabajo docente: análisis de caso en la Unidad Educativa Antonio de Alcedo del cantón Pangua

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLaso Chenut, Anne Pascale-
dc.contributor.authorSigcha Yanchaliquin, Mirian Teresa-
dc.date.accessioned2016-07-21T18:51:49Z-
dc.date.available2016-07-21T18:51:49Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12574-
dc.descriptionThat teachers and teachers in his years of work in the classroom with children, build pedagogical knowledge that can be shared with those who are still in training or have little experience in teaching. The present work is to understand the reality addressed teachers and the work done within and outside educational classrooms, considering professional performance in the experience of teaching. Institution teachers are increasingly investigating the pedagogical action oriented one Rebuilding the New School Practices and Experiences Growing encouraging the teaching. Learning Experiences son experienced teachers for their own educational work. Teachers have narrated his own experience that have lived with the students, parents, teachers and community residents inside and outside of the classroom, sin embargo these experiences helps re Looking experiences that have already happened and from Way seta site can be renewed.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo hace comprender la realidad que abordan los docentes y hace el trabajo dentro y fuera de las aulas educativas, considerando el desempeño profesional en la experiencia del trabajo docente. Los docentes de la institución cada vez más están indagando las acciones pedagógicas orientadas a reconstruir las nuevas prácticas escolares y fomentando las experiencias del trabajo docente. Las experiencias educativas de los maestros son experimentados por sus propios labores pedagógicas. Los maestros narran su propia experiencia educativa; que han vivido con los estudiantes, padres de familia, docentes y los moradores de la comunidad; dentro y fuera de las aulas escolares, sin embargo estas experiencias ayudan a re mirar unas experiencias que ya han pasado y que de esta manera pueden ser renovadas. Que las maestras y los maestros con sus años de trabajo, en aula con los niños y niñas, construyen los saberes pedagógicos, que pueden ser compartidos con quienes están todavía en formación o que tienen poca experiencia en el trabajo docente.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectEVALUACIÓN DEL TRABAJOes_EC
dc.subjectPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectDOCENCIAes_EC
dc.subjectREPOSITORIOEIBes_EC
dc.titleExperiencias de trabajo docente: análisis de caso en la Unidad Educativa Antonio de Alcedo del cantón Panguaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT09645.pdfTexto completo1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons