Análisis, diseño, construcción e implementación en ambiente de pruebas de los módulos de administrador de tiempo, control de acceso y reportería para el manejo de información en el área de talento humano de la superintendencia de control del poder de mercado (SCPM).

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12418
Título : Análisis, diseño, construcción e implementación en ambiente de pruebas de los módulos de administrador de tiempo, control de acceso y reportería para el manejo de información en el área de talento humano de la superintendencia de control del poder de mercado (SCPM).
Autor : Aguirre Castillo, Manuel de Jesús
Cordero Méndez, Victoria Alejandra
Director de Tesis: Arévalo Campos, Alonso René
Resumen traducido: Este proyecto consiste en la presentación de información a la Superintendencia de Poder de Control de Mercados SCPM de las marcaciones de los funcionarios para que se pueda realizar la gestión de los varios módulos de Recursos Humanos como pueden ser vacaciones, ingresos y salidas de los mismos. El proyecto que se muestra a continuación es la parte de uno de los módulos de Recursos Humanos el mismo que permite la descarga de marcaciones de los biométricos a la Base de Datos, permitiendo al área de recursos humanos un control continuo.
Resumen : This project consists in the presentation of information to the Superintendency of power of Control of markets SCPM of the markings of the officials so that various modules of human resources management can be done such as holidays, incomes and outputs them. The project that shown below is the part of one of one them of the modules of human resources which allow to download recordings of the biometric database, allowing a continuous control to the human resources area to.
Palabras clave : SOFTWARE DE APLICACIÓN
ADMINISTRACIÓN
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : mar-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12418
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST002228.pdfTexto completo981,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons