Dificultades de la dislexia en el proceso de la lecto-escritura en los niños del tercer año de Educación General Básica de la Escuela Particular "Carlos Crespi II"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12385
Título : Dificultades de la dislexia en el proceso de la lecto-escritura en los niños del tercer año de Educación General Básica de la Escuela Particular "Carlos Crespi II"
Autor : Paredes Iñamagua, Andrea Paola
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: This project consists on analyzing applied diagnostics to children with dyslexia in the reading and writing process. It suggests remedial activities for dyslexia which will facilitate the correction of the found problems, and an efficient learning process; and the author’s experience to reach the conclusion that dyslexia is a problem that directly affects the reading and writing of the children.
Resumen : El presente trabajo consiste en analizar los diagnósticos aplicados a los niños con problemas de dislexia; mediante la aplicación de actividades de recuperación que facilitarán la corrección de las dificultades encontradas y un proceso eficaz de aprendizaje; además se llegó a la conclusión de que la dislexia es un problema que afecta directamente al proceso de enseñanza de la lectura y escritura de los niños.
Palabras clave : TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DISLEXIA
DIFICULTAD EN LA LECTURA
ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : may-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12385
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006464.pdfTexto completo4,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons