Trastornos en la escritura-disgrafia que se realizará en la escuela República de Chile en el cuarto año de Educación General Básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12348
Título : Trastornos en la escritura-disgrafia que se realizará en la escuela República de Chile en el cuarto año de Educación General Básica
Autor : Verdugo León, Sandra Cumandá
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: This work, is about this educational problem in a four year old student and the repercussions, also about alternatives to improve or solve the problem. This study case is focused in the determination of dysgraphia in students that are currently in fourth basic school year at the Republic of Chile school of Cuenca, and develop and adapted Intervention Process.
Resumen : El presente trabajo de titulación, aborda esta la problemática educativa en una estudiante de cuarto año de básica y sus repercusiones. Se abordan además alternativas para mejorar o solucionar el problema. El objetivo de este estudio de caso es determinar la disgrafía en los estudiantes del cuarto de básica de la Escuela República de Chile de Cuenca, y desarrollar un proceso de intervención adaptado.
Palabras clave : TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
DIFICULTAD EN LA ESCRITURA
DISGRAFIA
Fecha de publicación : may-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12348
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006446.pdfTexto completo2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons