Estudio de factiblidad para la implementación de un restaurante especializado en pizzas en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12312
Título : Estudio de factiblidad para la implementación de un restaurante especializado en pizzas en la ciudad de Quito
Autor : Ruiz Palacios, David Alexander
Director de Tesis: Abril, Néstor
Resumen traducido: El siguiente estudio de factibilidad representa una investigación profunda para la implementación de un restaurante de pizza. Mi experiencia como administrador de la empresa referente para el presente trabajo la franquicia internacional de Pizza Hut – Ecuador, facilitó de alguna manera la investigación. La idea principal del proyecto es diferencias en un mercado específico de la calidad del producto y servicio a ofrecer, tal como lo hace las empresas grandes dedicadas al mismo negocio. También se analiza la demanda y oferta del producto en el segmento del mercado y se define los productos que se van a ofrecer al cliente. Igualmente se determina el mejor sitio geográfico para su implementación. Además, se distribuyen el terreno en función de las necesidades del recurso humano, maquinaria y equipo a utilizar, procesos de producción, etc.; de esta manera aseguramos brindar un excelente servicio.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
RESTAURANTES DE PIZZAS
COCINA ITALIANA
Fecha de publicación : nov-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12312
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02367.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.