Implementación de un sistema web para la gestión de certificados y permisos laborales y la carga y consulta del rol de pagos de los empleados del hospital del niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12286
Título : Implementación de un sistema web para la gestión de certificados y permisos laborales y la carga y consulta del rol de pagos de los empleados del hospital del niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante.
Autor : Santos Enríquez, Luis Alfredo
Peralta Sánchez, Gabriel Alexander
Director de Tesis: Jurado Vite, Vanessa
Resumen traducido: The Children's Hospital Dr. Francisco de Icaza Bustamante in a process of continuous improvement of the quality of their internal management, among them the Human Resource management, which does not have a system or application capable of controlling the furloughs (doctors, occasional domestic calamities, etc.) and labor certificates and charging, consultation and issuing payment state of employees. The implementation proposal for 1400 will be exclusively used for administrative and staff health units "Dr. Francisco de Icaza Bustamante "in Guayaquil, Ecuador, which since its creation to the present has not consisted with an automated system or application for the control of furloughs, work certificates, and issuing and consulting payment state. A web-based environment project was designed under the PHP programming language and development programming by Netbeans IDE version 8.
Resumen : El Hospital del Niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante en un proceso de mejoramiento continuo de la calidad de sus gestiones internas, entre estas la gestión de Talento Humano, que no cuenta con un sistema o aplicativo capaz de controlar los permisos de salida (médicos, ocasionales, calamidades domésticas, etc.) y certificados laborales, así como la carga, consulta y emisión de los roles de pago mensualizados de los empleados. La propuesta de implementación será exclusivamente para los 1400 empleados de las unidades administrativas y personal de salud del Hospital “Dr. Francisco de Icaza Bustamante” de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, que desde su creación hasta la actualidad no ha constado con un sistema o aplicativo automatizado para el control de permisos de salida, certificados laborales, y emisión y consulta de roles de pago. Se diseñó el proyecto basado en un ambiente web, bajo lenguaje de programación PHP y el desarrollo de la programación mediante el IDE Netbeans versión 7.
Palabras clave : ROLES DE PAGO
RECURSOS HUMANOS
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN PHP
APLICACIÓN WEB
Fecha de publicación : feb-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12286
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001612.pdfTexto completo1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons