Influencia del libro de cuentas en la eleccion de parejas y vida conyugal estudio comparativo entre parejas heterosexuales y homosexuales de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12262
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales, María de Lourdes-
dc.contributor.authorHeredia Rojas, Anrdrea-
dc.contributor.authorZúñiga Salazar, Edgar-
dc.date.accessioned2016-06-13T23:26:40Z-
dc.date.available2016-06-13T23:26:40Z-
dc.date.issued2009-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12262-
dc.description.abstractLa formación sistémica presentó para nosotros un provecho navegar por un mar extremadamente dadivoso. Pues a pesar de lo inhóspito que en ocasiones pudiera resultar para los noveles navegantes esta travesía, es espléndido mar nos ofrecía generosos sus riquezas, las cuales nos deslumbraban con un resplandor que hasta entonces no habíamos visto. Así fue como nos nutrimos de diferentes módulos como el genograma familiar y ciclo de vital, intervención en crisis, crisis normativas y paranormativas, modelos de la primera y segunda cibernética, intervención institucional, identidad familiar y rituales, violencia, adicciones, entre otros. Pero hubo un seminario que nos envolvió con su fuerza de inmediato.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTERAPIA FAMILIARen_US
dc.subjectPAREJAen_US
dc.subjectPAREJA - SEXUALIDADen_US
dc.subjectHOMOSEXUALIDADen_US
dc.titleInfluencia del libro de cuentas en la eleccion de parejas y vida conyugal estudio comparativo entre parejas heterosexuales y homosexuales de Quitoen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Intervención, Asesoría y Terapia Familiar Sistémica-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02637.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons