Diseño de un plan de marketing para la empresa Galacruises Expedition, ubicada en la ciudad de Quito, para incrementar la venta de su crucero y paquetes turísticos hacia las Islas Galápagos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12195
Título : Diseño de un plan de marketing para la empresa Galacruises Expedition, ubicada en la ciudad de Quito, para incrementar la venta de su crucero y paquetes turísticos hacia las Islas Galápagos
Autor : Pullas Moreno, Valeria Adriana
Director de Tesis: Lugmania Egas, Fabio
Resumen traducido: El presente trabajo de investigación ha sido realizado con el objetivo de incrementar en un 3 % las ventas de cruceros a Galápagos para el segundo semestre del año 2010, identificando nuevos mercados y explorando los ya trabajares con novedades frente al producto tradicional. El plan de marketing ha sido creado enfocándose específicamente en las necesidades que tiene la empresa que va cambiando constantemente por las variables internas y externas que influye en su entorno. Galacruises Expedition es una agencia de viajes y operado turístico fundada hace 13 años con el objeto de promocionar viajes dentro y fuera del país. Actualmente el producto estrella de la empresa es la comercialización de su barco de primera clase superior llamado SEA MAN CATAMARÁ II, el 70% de los ingresos de la empresa se registran por ventas del mismo. Así, este trabajo se enfocó en determinar estrategias que le permiten en determinadas estrategias que le permiten mejorar la operación y la venta del mismo
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GALACRUISES EXPEDITION
PROMOCIÓN DEL TURISMO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : oct-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12195
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02326.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons