Análsis de Factibilidad para la creación de un Hotel en la Parroquia Tababela sector del Nuevo Areopuerto de la Cidad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12101
Title: Análsis de Factibilidad para la creación de un Hotel en la Parroquia Tababela sector del Nuevo Areopuerto de la Cidad de Quito.
Authors: Pazmiño Pérez, Cindy Paola
Advisor: Alulema del Salto, Horacio Aníbal
Abstract: El Turismo es una fuente importante de ingresos para la economía nacional, la forma cómo vendemos los productos o los destinos y la calidad de los mismos crean un nicho de mercado de turismo nacional y extranjero. Produce divisas siendo una valiosa contribución en la economía de países en vías de desarrollo como es el nuestro. El Turismo genera empleo local tanto directamente en el Sector Turístico como en el de Apoyo y en la ordenación de los recursos. Además esta actividad genera una serie de servicios y por ende una gran gama de ocupación en el sector donde se trabaja, creando un rubro más de ingresos. El turismo en el Ecuador en los últimos años ha tenido un importante crecimiento, es muy claro observar el incremento de turistas para la serranía, la costa, el oriente y las Islas Galápagos. Hoy en día existe un incremento en relación al turismo receptivo dada la importancia que ha adquirido la ciudad de Quito como centro cultural y como un lugar elegido por los turistas como centro o base para el aprendizaje del español o inclusive para el traslado a los diferentes puntos del país. Quito es una de las ciudades de más alto crecimiento en América Latina. Al ser la capital de la República, es el centro político y administrativo del país, en torno al cual gira toda una gama de actividades políticas, económicas, sociales y culturales.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Oct-2009
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12101
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02307.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons