Proyecto de reingeniería para el mejoramiento de las áreas de producción, comercialización administrativa y financiera de una empresa de fundición de aceros en Santo Domingo de los Colorados caso :Fundinor Cía Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12061
Título : Proyecto de reingeniería para el mejoramiento de las áreas de producción, comercialización administrativa y financiera de una empresa de fundición de aceros en Santo Domingo de los Colorados caso :Fundinor Cía Ltda.
Autor : Noroña Zambrano, Jaime David
Director de Tesis: Blanco Cruz, Lenin Ullianoff
Resumen traducido: A lo largo de la historia el acero ha sido y es uno de los materiales más importantes en el desenvolvimiento y desarrollo de la humanidad. Su uso es tan diverso que seria imposible establecer un listado completo de los productos elaborados a partir del acero, que van desde los objetos más corrientes hasta el instrumento más sofisticados. De allí que el acero y los productos fabricados con el se han convertido en las herramientas que el hombre necesitaba para trabajar, para mejorar su eficiencia expandir su radio de acción y sacar el mejor partido de la energía y la imaginación humana. Desde tiempos remotos se descubrió la técnica de fundir mineral del hierro, para producir un metal susceptible de ser utilizado en la fabricación de diversos productos. Los primeros utensilios de hierro descubiertos en Egipto datan del año 3.000 a.C. Sin embargo, antes de esa época ya existían adornos de este material y los griegos conocían, hacia el 1.000 a.C. la técnica, para endurecer armas de hierro, mediante tratamiento térmico.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
REINGENIERÍA
FUNDINOR
Fecha de publicación : abr-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12061
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02277.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons