Estudio de factibilidad para la construcción y equipamiento de un camal en el cantón San Miguel de los Bancos. Provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12019
Título : Estudio de factibilidad para la construcción y equipamiento de un camal en el cantón San Miguel de los Bancos. Provincia de Pichincha.
Autor : Muñoz Acuña, Verónica Alexandra
Director de Tesis: Alulema del Salto, Horacio Aníbal
Resumen traducido: El presente proyecto tiene como objetivo realizar el estudio de factibilidad para la construcción y equipamiento de un camal que se dedique a bridar el servicio de faenamineto de ganado bovino en el cantón San Miguel de los Bancos. En el Ecuador actualmente las técnicas de faenamineto de reses son muy precarias, esto se debe a la falta de infraestructura, tecnología y cultura sanitaria y alimentaria. De la misma manera el sufrimiento animal producto de un defectuoso sacrificio, hace que la mayor pare de la carne que se consume no tenga la calidad requerida en estándar internacionales, se agravado por la falta de capitales para mejoramiento de la infraestructura; predominando la contaminación del producto final. En el Ecuador, las diferentes provincias con sus ciudades principales disponen de camales para el faenamineto de ganado, los cuales de la misma manera no cuentan con la infraestructura requerida y en su mayoría son camales o pequeña escala sin la capacidad para su implementación.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
MATADEROS
INDUSTRIA DE LA CARNE
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : jul-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12019
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02244.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons