Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de artículos (agendas, tarjetas de invitación, envolturas para regalos), elaborados con papel reciclado en la ciudad de Quito provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11976
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de artículos (agendas, tarjetas de invitación, envolturas para regalos), elaborados con papel reciclado en la ciudad de Quito provincia de Pichincha.
Autor : Martínez Guerrero, Karina Gabriela
Director de Tesis: Álvarez Galarza, José Gabriel
Resumen traducido: A nivel mundial el tema de la protección del medio ambiente ha tomado gran importancia, sobre todo en los países industrializados que son los que generalmente presenta más altos niveles de contaminación ambiental. Como consecuencia de este hecho se han creado organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que se han dedicado no solamente a realizar investigaciones acerca de cómo preservar la naturaleza sino también de que puede hacer las empresas y la sociedad para disminuir la destrucción del medio ambiente. La provincia de Manabí en Ecuador, tiene la tasa más alta de deforestación en el mundo; durante los últimos 20 años se ha visto un daño ambiental inigualable en el Estuario de Caráquez, en la desembocadura de los Ríos Chone y Carrizal. “Antes existía una superficie muy extensa de bosque de manglar; ahora, el 95% del área se ha sido destruido para la construcción de piscinas camaroneras”
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PAPEL
INDUSTRIA Y COMERCIO
Fecha de publicación : ago-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11976
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02219.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons