Desarrollo de un modelo de administración de personal y su influencia en la productividad aplicado a la Empresa DELI-SERVICIOS.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11967
Título : Desarrollo de un modelo de administración de personal y su influencia en la productividad aplicado a la Empresa DELI-SERVICIOS.
Autor : Manosalvas Galárraga, Evelyn del Rocío
Director de Tesis: Araque Montenegro, Freddy Gonzalo
Resumen traducido: Actualmente las organizaciones competitivas reconocen y valoran la contribución del personal para el logro de sus objetivos, por lo tanto, fomentar el continuo desarrollo del personal es fundamental ya que el elemento humano es el único capaz de poder llegar a cumplir las metas de la organización. El Trabajo que se desarrolla a continuación, se llevó a cabo en Deliservicios S.C., empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos alimenticios en la ciudad de Quito. El trabajo de enfoca en el área administrativa, y revela la necesidad que tiene la empresa de implementar un sistema de Recursos Humanos que abarcan los sub sistemas de la planeación, análisis y descripción de cargos, reclutamiento, y selección, inclusión y capacitación, administración de personal, con los lineamientos necesarios para llevar a cabo estos procesos.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
RECURSOS HUMANOS
DELI
SERVICIOS
Fecha de publicación : jul-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11967
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02213.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons