Incidencia del uso de un chasis de carga en el transporte masivo de pasajeros, propuesta de normalización
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1190
Título : | Incidencia del uso de un chasis de carga en el transporte masivo de pasajeros, propuesta de normalización |
Autor : | Coronel Daquilema, Paúl Eduardo |
Director de Tesis: | Cabrera Meneses, Pedro Guillermo |
Resumen : | En nuestro medio la construcción de carrocerías para el transporte masivo de pasajeros se realiza de una manera artesanal, sin ningún tipo de conocimientos técnicos sobre las características y las especificaciones de los distintos tipos de chasis existentes. Al construir un vehículo para el transporte masivo de pasajeros con un chasis de camión afectamos a la comodidad de los usuarios que utilizan día a día este medio; de igual manera al ser este chasis mucho más rígido afectamos a la duración de la carrocería, las uniones tanto rígidas como flexibles tienden a ceder generándose daños mayores. Sumado a esto las modificaciones que se realizan y que varían las prestaciones y el funcionamiento de todo el vehículo, evitando que este se apto de prestar el servicio de transporte. |
Palabras clave : | MECÁNICA AUTOMOTRIZ TRANSPORTE DE PASAJEROS CARROCERÍAS DE BUSES - NORMAS INEN BUSES - CHASIS |
Fecha de publicación : | 2010 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1190 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT001687.pdf | Texto completo | 4,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons