Proyecto de factibilidad de una empresa comercializadora de lubricantes y repuestos para transporte pesado urbano en el sector norte de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11842
Título : Proyecto de factibilidad de una empresa comercializadora de lubricantes y repuestos para transporte pesado urbano en el sector norte de la ciudad de Quito.
Autor : Hoyos Vasco, Ximena Elizabeth
Director de Tesis: Andrade, Diego
Resumen traducido: El transporte urbano de la ciudad de Quito ha sufrido muchos cambios y mejoras para todos los usuarios. La necesidad de movilizarse y el gran número de usuarios que existen ha sido la causa para que aumente y se organice el sistema de transporte urbano dentro de la ciudad, implementando sistemas de servicios como el Trole Bus, Ecovia, Metro Bus Q. En vista de que adquisición de automotores que brinden los servicios de transporte urbano pesado ha aumentado en los últimos 8 años y los dueños de las mismas necesidades conservar sus automotores que brinde los servicios de transporte urbano ha aumentado en los últimos 8 años y los dueños de los mismos necesitan conservar sus automotores en perfecto estado, se pretende crear una empresa comercializadora de lubricantes y repuestos para transporte pesado que ofrezca productos de calidad que satisfagan las diferentes necesidades de los clientes, dando un servicio diferente y con precios convenientes, logrando así la acogida y lealtad de los clientes.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADO
OFERTA Y DEMANDA
INVERSIONES
Fecha de publicación : ene-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11842
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02160.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons