Plan de mejoramiento de los procesos de transformación y comercialización de plantas medicinales orgánicas en la Empresa Jambi Kiwa.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11792
Título : Plan de mejoramiento de los procesos de transformación y comercialización de plantas medicinales orgánicas en la Empresa Jambi Kiwa.
Autor : Guevara Miranda, Diana Mariela
Director de Tesis: Mena Campaña, Rómulo Eduardo
Resumen traducido: La Asociación de Productores de Plantas Medicinales de Chimborazo se crea en abril de 2001, mediante Acuerdo Ministerial N-202-MSB-CH, reconocida legalmente por el Ministerio de Bienestar Social de la provincia de Chimborazo. Una vez que los miembros de la Asociación de Productores de Plantas Medicinales de Chimborazo empezaron a producir y transformar las plantas medicinales de manera más planificada y a tener mayor demanda, se comenzó con la búsqueda de un espacio físico que pueda adaptarse para la realización de este proceso y gracias a la cooperación de organizaciones externas y la mano de obra con la que aportaron los socios, se empieza con la construcción de la fábrica. En el año 2003, Jambi Kiwa se registra como marca y nombre en el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) con el propósito de precautelar los derechos sobre sus productos. Jambi Kiwa es la fábrica y marca de los productos de la Asociación de Productores de Plantas Medicinales de Chimborazo, que se encarga de procesar las plantas medicinales orgánicas y comercializar los productos finales.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANTAS MEDICINALES
COMERCIALIZACIÓN
EMPRESAS JAMBI KIWA
Fecha de publicación : nov-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11792
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02143.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons