Estudio de factibilidad para la creación de un complejo turístico, en la parroquia de la Merced

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Escobar, Fausto Enrique-
dc.contributor.authorGordon Mosquera, Cristina Gabriela-
dc.date.accessioned2016-03-04T16:00:47Z-
dc.date.available2016-03-04T16:00:47Z-
dc.date.issued2009-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11718-
dc.description.abstractEl presente proyecto, tiene como objetivo el determinar de manera fundamentada y técnica la factibilidad de establecer un Complejo Turístico en la Parroquia de la Merced, Provincia de Pichincha, que permita ofrecer diversos servicios para el turismo receptivo en el Ecuador. Los problemas sociales y políticos que afronta el Ecuador, como: paros, violencia, inseguridad, crisis económica, etc. genera entre otros aspectos una mala imagen del país en el exterior, esto ocasiona el temor en los visitantes extranjeros de conocer y regresar a nuestro país. A esto se suman otros problemas que afrontan los turistas en el país como es la delincuencia y el engaño de personas que obtienen ventajas del desconocimiento por parte de los extranjeros con respecto: sitios donde hospedarse, lugares de entretenimiento para visitar, precios de los servicios, etc.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÖN DE EMPRESASen_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectÁREAS DE RECREACIÓNen_US
dc.subjectLA MERCEDen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un complejo turístico, en la parroquia de la Merceden_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02128.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons