Diseño de un Sistema de Indicadores de Gestión, Aplicando el cuadro de Mando Integral apara la compañia Information Security del Ecuador (I-SEC)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11540
Título : Diseño de un Sistema de Indicadores de Gestión, Aplicando el cuadro de Mando Integral apara la compañia Information Security del Ecuador (I-SEC)
Autor : Flores Recalde, Rodrigo Fernando
Director de Tesis: Arias Luna, María Teresa
Resumen traducido: El BSC parte de la visión y estrategias de la empresa. A partir de allí se definen los objetivos financieros requeridos para alcanzar la visión, y estos a su vez serán el resultado de los mecanismos y estrategias que rijan nuestros resultados con los clientes. Los procesos internos se planifican para satisfacer los requerimientos financieros y los de clientes. Finalmente, la metodología reconoce que el aprendizaje y crecimiento es la plataforma donde reposa todo el sistema y donde se definen los objetivos planteados para esta perspectiva. INFORMATION SECURITY S. A es una compañía de Servicios de Asesoría Tecnológica, creada el 31 de Agosto del 2005, cuya finalidad es ofrecer la implementación de metodologías internacionales respecto al aseguramiento de la información para las empresas orientadas hacia la parte tecnológica. El presente proyecto de Titulación plantea el Diseño de un Sistema de Indicadores de Gestión Aplicando el Cuadro de Mando Integral para la compañía Information Security del Ecuador.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ELABORACIÓN FINANCIERA
INFORMACIÓN SECURITY DEL ECUADOR
ANÁLISIS DE FINANCIERO
Fecha de publicación : jul-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11540
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02099.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons