Propuesta de una guía metodológica para la implementación de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, aplicado a las obras públicas del gobierno autónomo descentralizado Municipal de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11413
Title: Propuesta de una guía metodológica para la implementación de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, aplicado a las obras públicas del gobierno autónomo descentralizado Municipal de Guayaquil.
Authors: Carrasco Funez, Hugo Rodrigo
Advisor: Campoverde Baquerizo, Roger
Abstract: The study was to develop a proposed methodological guide for the implementation of a management system for the prevention of occupational hazards. The data collection methods allowed us to identify current problems. From the results the proposed specific methodological guide that will exceed your needs through continuous improvement was structured.
Translated abstract: El estudio fue elaborar la propuesta de una guía metodológica para la implementación de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales. Los métodos de recolección de datos, nos permitieron identificar la problemática actual. De los resultados se estructuró la propuesta de Guía Metodológica específica que superará sus necesidades a través de una mejora continua.
Keywords: PREVENCIÓN DE RIESGOS
LOTES CON SERVICIOS
SEGURIDAD INDUSTRIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
Issue Date: 2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11413
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001560.pdfTexto completo1,84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons