Propuesta de una guía metodológica para la implementación de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, aplicado a las obras públicas del gobierno autónomo descentralizado Municipal de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11413
Título : Propuesta de una guía metodológica para la implementación de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, aplicado a las obras públicas del gobierno autónomo descentralizado Municipal de Guayaquil.
Autor : Carrasco Funez, Hugo Rodrigo
Director de Tesis: Campoverde Baquerizo, Roger
Resumen traducido: The study was to develop a proposed methodological guide for the implementation of a management system for the prevention of occupational hazards. The data collection methods allowed us to identify current problems. From the results the proposed specific methodological guide that will exceed your needs through continuous improvement was structured.
Resumen : El estudio fue elaborar la propuesta de una guía metodológica para la implementación de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales. Los métodos de recolección de datos, nos permitieron identificar la problemática actual. De los resultados se estructuró la propuesta de Guía Metodológica específica que superará sus necesidades a través de una mejora continua.
Palabras clave : PREVENCIÓN DE RIESGOS
LOTES CON SERVICIOS
SEGURIDAD INDUSTRIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11413
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001560.pdfTexto completo1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons