Articulación de la participación ciudadana y de las autoridades del cantón Puebloviejo (Prov. De los Ríos) en la gestión del manejo integral de los residuos sólidos, en función del desarrollo local.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11412
Título : Articulación de la participación ciudadana y de las autoridades del cantón Puebloviejo (Prov. De los Ríos) en la gestión del manejo integral de los residuos sólidos, en función del desarrollo local.
Autor : Quinaloa Sisa, Darwin Michael
Director de Tesis: González Vásquez, Ángel Eduardo
Resumen traducido: This research approach which aims to demonstrate by appropriate waste management as a tool for implementing recycling action. Middle- environmental issues in relation to MSW in small communities have varying degrees of complexity articulate the community. Another important aspect is to improve the quality of life by generating jobs and therefore.
Resumen : La presente investigación cuyo enfoque orienta a demostrar mediante una adecuada gestión de residuos, aplicando como herramienta de acción el reciclaje. La problemática medio-ambiental en lo relacionado a los RSU en las comunidades pequeñas tiene varios grados de complejidad articular con la comunidad. Otro aspecto importante es el mejoramiento de la calidad de vida mediante la generación de puestos de trabajo y por consiguiente obtención de beneficios económicos.
Palabras clave : DESARROLLO LOCAL
DESECHOS SÓLIDOS
RECICLAJE
MANEJO INTEGRAL
Fecha de publicación : ago-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11412
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001562.pdfTexto completo1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons