Estudio de factibilidad de una agencia asesora productora de seguros Broker de seguros - ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11396
Título : Estudio de factibilidad de una agencia asesora productora de seguros Broker de seguros - ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito.
Autor : Duthán Vergara, Verónica del Carmen
Director de Tesis: Caldas Molina, Marco
Resumen traducido: El seguro nace con la humanidad ya que el hombre es un ente social que busca formar sus familias, unirse y ayudarse mutuamente entre sí, esto conduce a observar las pérdidas que pueden generarse al tener catástrofes, incendios, inundaciones, robos de cualquier clase, o simplemente enfermedades de las cuáles ningún ser humano está libre. Desde los orígenes de la humanidad la raza humana siempre ha buscado la seguridad, el bienestar y la felicidad. Siempre ha guardado con todo el celo sus pertenencias y ha utilizado todas las medidas de seguridad a su alcance para el logro de este confort. Así llego a descubrir que la seguridad completa no existía. Son todos estos sucesos los que hacen que el hombre sienta la necesidad de crear un sistema mediante el cual puedan prevenir todos esos gastos contingentes, que se generar a causa de las eventualidades antes mencionadas. Es necesario por tanto conocer cuál fue el origen del seguro en algunos países y sus aportes para el mercado asegurador actual.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Fecha de publicación : ene-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11396
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02079.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons