Estudio de aplicación del Outsourcing en el área de R.R.H.H. para los Hoteles de cinco estrellas de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11389
Title: Estudio de aplicación del Outsourcing en el área de R.R.H.H. para los Hoteles de cinco estrellas de Quito.
Authors: Delgado Infante, Johanna del Carmen
Advisor: López, Miguel Angel
Abstract: Hacia la década de los 60, y aún durante los 70, las empresas con problemas financieros sofisticados adoptaban la estrategia general del Outsourcing o Tercerización. Posteriormente, en los años 80 ya las empresas líderes en sus industrias comienzan a estimar la consolidación de centros de datos y el desempeño del área de informática. Es a partir de los 90, cuando no solo las empresas con fines comerciales sino hasta los grandes conglomerados transnacionales y los propios gobiernos, concientizan al Outsourcing como una herramienta que otorga valor añadido a cualquier administración general. “Ya en el siglo XXI, el concepto ha evolucionado aún más; ahora el Outsourcing representa un beneficio integral, sistemático y transformacional de empresas que tenga visión de seguir manteniéndose como líderes en sus mercados o de posicionarse en nuevas industrias”
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
INDUSTRIA HOTELERA
Issue Date: Jun-2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11389
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02072.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons