Plan de marketing para la Empresa Cintas Textiles S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11334
Título : Plan de marketing para la Empresa Cintas Textiles S.A.
Autor : Cilio Guevara, Teresa Gabriela
Director de Tesis: Valle Escobar, Fausto Enrique
Resumen traducido: La empresa “Cintas Textiles S.A.” fue creada el 18 de Marzo de 1966, mediante la vasta experiencia acumulada durante 57 largos años por el Sr. Helmut Wellisch inmigrante alemán que se radicó en el país en el campo de las ventas, de los cuales corresponden 42 años al frente de la empresa “CINTAS TEXTILES” Su labor comienza con la venta al por menor, y luego como distribuidor al por mayor de productos textiles fabricados en el Ecuador, constituyéndose en una rica y variada experiencia en todo el abanico que comprende la palabra “VENTAS”, de productos textiles. Se radico en la ciudad de Guayaquil abriendo su casa matriz ubicada en la General Gómez 412 y Chile, y luego ve la necesidad de abrir una sucursal en la ciudad de Quito el 1 de Mayo de 1966 ubicada en la Ulloa 2675 y Rumipamba lugar estratégico para que los clientes lleguen con facilidad a adquirir los productos. Y es así que comienza con la distribución de cabos de polipropileno, el mismo que era su producto estrella pero años mas tarde incrementa su línea de productos, ofertando en el mercado la línea de `piolas de algodón, poliéster, nylon, entre otros.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CINTAS TEXTILES
MARKETING
Fecha de publicación : 2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11334
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02039.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons