Diseño de un plan estratégico para la empresa Karina comercializadora y distribuidora de arroz pilado a nivel provinicial; ubicada en la provinica de los Rios- Cantón Quevedo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11321
Título : Diseño de un plan estratégico para la empresa Karina comercializadora y distribuidora de arroz pilado a nivel provinicial; ubicada en la provinica de los Rios- Cantón Quevedo.
Autor : Carrión Benavides, Karina Patricia
Director de Tesis: Gómez Íñiguez, Luis Germán
Resumen traducido: En esta Tesis se estudia el proceso de diseño del Plan Estratégico. Se emplean las normas existentes en el Estado Ecuatoriano. En el primer capítulo se realiza un análisis de Plan estratégico, concepto, características. También se explica las etapas del modelo por las que pasa la planeación estratégica, los diferentes análisis del entorno. Otra parte importante que se estudia es el desarrollo del plan estratégico, la identificación de los principios y valores, visión de futuro, determinación de la visión y sus características principales. Además también se estudia el plan de Marketing Estratégico su concepto, finalidad y estructura general. En el capítulo segundo se analiza los antecedentes de la empresa Karina Comercializadora y Distribuidora de arroz pilado, análisis previo de la situación actual, análisis de diversos factores que afectan el desarrollo de las actividades del comercial, se estudia el ambiente inmediato.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INDUSTRIA Y COMERCIO
MERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
KARINA COMERCIALIZADORA
Fecha de publicación : nov-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11321
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00062.pdfTexto completo1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons