Plan de mejoramiento de los procesos administrativos en la compañía Casa Moeller Martínez C.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGrijalva, José María-
dc.contributor.authorBolaños Molina, Andrea Antonieta-
dc.date.accessioned2016-01-08T16:40:05Z-
dc.date.available2016-01-08T16:40:05Z-
dc.date.issued2007-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11294-
dc.description.abstractA través de los años, los empresarios han construido una buena reputación sólo en base a la entrega de excelentes productos. Sin embargo actualmente los clientes conciben a la empresa en una sola unidad es decir en una entidad total; por lo que éstos esperan que cada interacción sea un placer. Esperan que el vendedor sea amable y conocedor; que la sala de ventas sea limpia y agradable; las facturas legibles y exactas; los empaques atractivos y fáciles de abrir, el personal de servicio sea sensible y competente. En síntesis, una experiencia extraordinariamente buena con los clientes sólo se crea cuando toda interacción que se tenga con ellos se coordine en una forma excelente. Nada puede dejarse al azar en los millones de momentos de la verdad que se presentan cuando los clientes entran en contacto con la empresa. Para coordinar estos momentos de la verdad, se debe cambiar las formas de pensar, actuar y hablar de la organización, en este caso el nivel directivo debe dejar de ver a la empresa como una estructura empírica horizontal y empezar a centrarse en los procesos que controlan estas interacciones con los clientes. El presente trabajo de investigación analiza los actuales procesos administrativos que se realizan en la empresa CASA MOELLER MARTÍNEZ C. A. Siendo sus principales objetivos: · Identificar aquellos procesos administrativos que inciden directamente en la productividad y rendimiento de la empresa. · Realizar un completo análisis de cada una de las actividades de los procesos administrativos con la finalidad de identificar aquellas que son consideradas como cuellos de botella que impiden la eficiente ejecución de los procesos. · Reorientar el esfuerzo institucional y asignar las actividades según naturaleza, área y cargo al cual pertenecen con el objeto de obtener procesos mucho más eficientes, eficaces y productivos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectCASA MOLLER MATRTÍNEZen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE PROCESOSen_US
dc.titlePlan de mejoramiento de los procesos administrativos en la compañía Casa Moeller Martínez C.A.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT01989.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons