Elaboración de Video Documental: "Del Manejo de la Basura en Cuenca, desde su recolección hasta el tratamiento en el botadero"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11276
Título : Elaboración de Video Documental: "Del Manejo de la Basura en Cuenca, desde su recolección hasta el tratamiento en el botadero"
Autor : Alvarez Villazhañay, Juan Miguel
Director de Tesis: Ordóñez Álvarez, José Leonardo
Resumen traducido: The video documentary "Garbage Management in Cuenca, from collection to treatment at the dump," is research that shows the reality of garbage, from where, through which even as it goes. The purpose of this video is to educate and sensitize the public to have a better culture in waste management.
Resumen : El video documental "Del Manejo de la Basura en Cuenca, desde su recolección hasta el tratamiento en el botadero", consiste en una investigación que muestra la realidad de la basura, desde donde parte, por donde pasa y hasta donde llega. El fin de este video es educar y concienciar a la ciudadanía a tener una mejor cultura en el manejo de la basura.
Palabras clave : CINE DOCUMENTAL
MATERIALES AUDIOVISUALES
RECOLECCIÓN DE BASURAS - DOCUMENTALES
RELLENOS SANITARIOS - DOCUMENTALES
Fecha de publicación : dic-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11276
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005545.pdfTexto completo768,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons