Bastidas Recalde, Cristina VerónicaEstudio de factibilidad para la creación de una hostería dedicada a la promoción turística y el arte local en el cantón cotacachi. provincia de imbabura.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11243
Título : Bastidas Recalde, Cristina VerónicaEstudio de factibilidad para la creación de una hostería dedicada a la promoción turística y el arte local en el cantón cotacachi. provincia de imbabura.
Autor : Bastidas Recalde, Cristina Verónica
Director de Tesis: Bedón Martínez, Manuel Aníbal
Resumen traducido: El Ecuador está considerado como uno de los 17 países donde está concentrada la mayor biodiversidad del planeta, es así que su flora y fauna es administrada por propios y extraños. El número de turistas es igualmente, una cifra que vale la pene tener en cuenta ya que según la proyección de turistas a nivel mundial para el año 2010 será de 1.000 millones, decir un crecimiento que va de entre el 6% y 7 % anuales, del cual Ecuador ser partícipe. El presente proyecto será enfocado al turismo receptor (el que hacen los no residentes que viajan a nuestro país) en el cual se puede mencionar como potenciales usuarios al turismo vivencial, los mismo que viajan solos o en grupos con el afán de compenetrase con la naturaleza; y al turismo interno (los residentes de un país). Actualmente entran 113.202 turistas al cantón Cotacahi de ellos 28.305 son turistas extranjeros y 84.897 son nacionales. Al observar esta cifra podemos ver que existe una potencial demanda para el mercado al cual nos dirigimos.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : jul-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11243
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT01980.pdfTexto completo228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons