De la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PAC

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro, Gladys-
dc.contributor.authorCóndor, Narcisa-
dc.contributor.authorConejo, Alberto-
dc.contributor.authorIza, Aurora-
dc.contributor.authorLaso, Pascale-
dc.contributor.authorPuente, Tamara-
dc.date.accessioned2015-12-18T16:01:22Z-
dc.date.available2015-12-18T16:01:22Z-
dc.date.issued2010-12-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11049-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALIDADen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.titleDe la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PACen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5 De la enzeñanza de la lengua algunas ideas desde la experiencia del PAC.pdfLos mecanismos de opresión y colonialidad que se mantienen de forma a veces visible y casi siempre invisible, hacen que la educación que reciben los niños y niñas indígenas deje mucho que desear en cuanto a calidad150,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons