¿Por qué del rechazo a las Matemáticas?

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10968
Título : ¿Por qué del rechazo a las Matemáticas?
Autor : López, Ana
Resumen traducido: En el presente documento se considera el estado del arte en el que se desea conocer las razones del rechazo hacia la materia de Matemáticas por parte de los estudiantes de la UPS sede Guayaquil de la Carrera de Contabilidad y Auditoría, pudiendo ser aplicable para los estudiantes de tercer nivel de la ciudad, luego con mayor investigación puede ser aplicable a estudiantes del Ecuador; comprendiendo desde donde parte la problemática y lo que se debe entender para tratar de solucionarla. Se tomará en cuenta los recursos que se pueden implementar en el escenario actual para cumplir con el objetivo de la investigación. En gran medida la enseñanza de la Matemática ha estado dominada por una perspectiva que considera a los objetos matemáticos como poseedores de una existencia idealista independiente del sujeto y de la realidad a la que se aplican, un metodista matemático tiene que tener una buena didáctica y estilo de enseñanza para que el alumno se sienta motivado y despertar el interés del alumno.
Palabras clave : MATEMÁTICAS
GUAYAQUIL
CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA
Fecha de publicación : dic-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10968
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Rectorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Por que del rechazo a las Matematicas.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons