Manual de apoyo para desarrollar la escritura en niños de segundo año de educación básica en base a la actualización curricular

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValencia Orejuela, Lina Pilar-
dc.contributor.authorCinthya Mabel, Narváez Portillo-
dc.contributor.authorLuz Marina, Viera-
dc.date.accessioned2015-12-17T14:03:21Z-
dc.date.available2015-12-17T14:03:21Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10932-
dc.description.abstractLa actualización y el fortalecimiento curricular de la Educación General Básica para los niños de segundo año, a nivel nacional, tanto para el sector hispano como bilingüe propone la adquisición y dominio de la lengua a través de diferentes tipos de textos, materiales y técnicas apoyados en los pictogramas que apoyan al desarrollo de los bloques curriculares.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑOen_US
dc.subjectGRAFÍAen_US
dc.subjectPEDAGOGÍA CRÍTICAen_US
dc.subjectSEMÁNTICAen_US
dc.subjectLÉXICAen_US
dc.subjectFONOLÓGICAen_US
dc.subjectSINTÁCTICAen_US
dc.subjectANDAMIAJEen_US
dc.titleManual de apoyo para desarrollar la escritura en niños de segundo año de educación básica en base a la actualización curricularen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons