Reflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTS

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915
Title: Reflexiones en torno al aprendizaje ubicuo, desde la visión CTS
Authors: Flores Ortiz, Ángela Cecilia
Abstract: Los estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), se constituyen en un campo de trabajo, donde se trata de entender el fenómeno científico-tecnológico en su contexto social, tanto en relación con sus condicionantes sociales como en lo que atañe a sus impactos sociales y ambientales (Quintero, 2012). El enfoque CTS trata de la perspectiva que pone énfasis en la relación e interacciones entre los tres conceptos que la componen: ciencia, tecnología y sociedad, con una visión crítica que oriente la participación de los ciudadanos en las decisiones que orientan el desarrollo de la ciencia y la tecnología y sus impactos en la sociedad.
Keywords: APRENDIZAJE
REFLEXIONES
CIENCIA
TECNOLOGÍA
SOCIEDAD
ECUADOR
Issue Date: Dec-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10915
Language: spa
Appears in Collections:Área de Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reflexiones en torno al aprendizaje ubico desde la vision CTS.pdf158,42 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons