La experiencia de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe y los pueblos indígenas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10887
Título : La experiencia de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe y los pueblos indígenas
Autor : Iza Remache, Aurora
Resumen traducido: La experiencia educativa salesiana en Cotopaxi «nace en la zona del Quilotoa a inicios de los años setenta, bajo el protagonismo de la Misión Salesiana de Zumbahua», conjuntamente con voluntarios de la misión, hermanas lauritas, Mato Grosso y seglares. Esta experiencia se contextualiza dentro de los procesos de desarrollo y liberación del pueblo indígena frente a la lucha por la tierra, el comercio justo y una educación que responda a sus necesidades y les permita superar el analfabetismo (Proyecto del PAC, 1994, p. 1).
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURALIDAD BILINGÜE
INDÍGENAS
COTOPAXI
QUILOTOA
MISIÓN SALESIANA DE ZUMBAHUA
SISTEMA DE ESCUELAS INDÍGENAS DE COTOPAXI
Fecha de publicación : ene-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10887
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La experiencia de la Carrera de Educación Intercultural Bilingue y los pueblos indigenas.pdf70,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons