El oratorio salesiano como espacio pedagógico

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMerchán Arízaga, Xavier-
dc.date.accessioned2015-12-16T20:44:01Z-
dc.date.available2015-12-16T20:44:01Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10871-
dc.description.abstractLa ruptura entre la praxis y la teoría educativa se da cuando se proponen teorías fundamentalmente racionalistas, lejanas de la práctica educativa o cuando la práctica quiere validarse por sí misma sin ningún esfuerzo racional por reflexionarse sobre sí misma. El Sistema Preventivo nace sobre la praxis de Don Bosco en su experiencia de Valdocco; se vuelve en teoría desde una reflexión realizada a lo largo de la vida de la Pía Sociedad de San Francisco de Sales; y actualmente en el esfuerzo de realizar una epistémica de todo la experiencia realizada; volviéndose de nuevo en praxis en las distintas obras salesianas, renovándose y alejándose de la obsolescencia.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSALESIANOSen_US
dc.subjectORATORIOen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectDON BOSCOen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.titleEl oratorio salesiano como espacio pedagógicoen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El oratorio salesiano como espacio pedagogico 2.pdf202,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons