Desarrollo y fortalecimiento del área de religión y dignidad humana en los centros escolares salesianos (CES)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10863
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Apolo Chica, Eddy F. | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-16T20:20:53Z | - |
dc.date.available | 2015-12-16T20:20:53Z | - |
dc.date.issued | 2014-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10863 | - |
dc.description.abstract | Gracias por su presencia. Antes de compartir con ustedes el trabajo que se viene desarrollando en los Centros Escolares Salesianos en el ámbito de la evangelización deseo plantearles, con su permiso, dos interrogantes: 1. ¿Un centro escolar católico es tal porque en su propuesta curricular se imparte Religión y consta en la malla curricular? 2. ¿Un centro escolar católico es tal porque se realizan regularmente celebraciones litúrgicas, se prepara para recibir sacramentos, etc.? Con certeza la respuesta a ambas inquietudes ha sido un ¡No! Estamos entonces de acuerdo que las actividades que en ambos casos se mencionan complementan nuestra tarea pero es necesario anclarlas al Proyecto Educativo, de lo contrario se corre el riesgo de convertirse en iniciativas y no en una característica de nuestra oferta educativa. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | RELIGIÓN | en_US |
dc.subject | SALESIANOS | en_US |
dc.subject | PROYECTO EDUCATIVO | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.title | Desarrollo y fortalecimiento del área de religión y dignidad humana en los centros escolares salesianos (CES) | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Desarrollo y fortalecimiento del area de religion y dignidad humana en los centros escolares salesianos.pdf | 74,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons