Estado y mercado: La fábrica de la cultura producción cultural y discurso mitificador en la era posmoderna

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Hernández, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2015-12-15T23:59:11Z-
dc.date.available2015-12-15T23:59:11Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10794-
dc.description.abstractLa aparición del discurso posmodernista –en la década de 1980– coincide con otros procesos en una coyuntura de orden mundial: globa- lización, capitalismo desorganizado (Lash & Urry, 1994), modernidad líquida (Bauman, 2005); son sólo algunos de los nombres que se le ha dado a esta época de transición. Muchos de los autores coinciden en que este proceso consiste en una desterritorialización de las relaciones sociales y económicas (Giménez, 2007), y un proceso acelerado de producción y distribución de símbolos gracias a las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación y transporte.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTADOen_US
dc.subjectMERCADOen_US
dc.subjectPOSMODERNISMOen_US
dc.subjectCULTURAen_US
dc.titleEstado y mercado: La fábrica de la cultura producción cultural y discurso mitificador en la era posmodernaen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Ciencias Sociales



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons